Utilitarios

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta conveniente

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

Cambios

Limpieza del Navegador

  • Firefox: Regla de limpieza de sesión actualizada para admitir cambios en Firefox 56.0.
  • Chrome (y Chromium): Regla de limpieza del historial de Internet actualizada para limpiar los datos de actividad del usuario.
  • Opera: Regla de limpieza para el historial de Internet actualizada, mejor limpieza de los datos de actividad del usuario

Reglas de limpieza predeterminadas

  • Explorador de Windows: los documentos utilizados más recientemente y otros archivos MRU ya no se limpian de forma predeterminada.
  • Windows Defender: el historial de escaneo ya no se limpia de manera predeterminada.
  • Microsoft Office: MRU ya no se limpian de forma predeterminada.
  • Edge, Chrome / Chromium, Firefox, Opera, Safari, Thunderbird: los datos de la sesión actual ya no se limpian por defecto

Actualizador de emergencia

  • Nuevo ejecutable agregado: “CCUpdate.exe”
  • Se agregó una nueva tarea programada de Windows: “Actualización CCleaner”

Capturas

ccleaner

Datos Técnicos

Tamaño: 16.5 MB |
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Medicina: Incluida
Alojado: En Mega – Zippyshare – Openload
Versión: 5.36.6278

Enlaces de Descarga

Contraseña: www.pccrea.com

¿No sabes como Instalar?
Estamos realizando el tutorial | mil disculpas

[Total: 0    Average: 0/5]
error: Content is protected !!