Android Apps

Facebook es la red social más popular de Internet. Conecta a grupos de amigos o personas con intereses comunes y les ofrece un espacio virtual en el que pueden compartir diversos tipos de contenidos. 

La aplicación de Facebook para Android permite acceder a las principales funciones y herramientas de la red social: actualizar perfiles, administrar cuentas de usuario, hacer comentarios, recibir notificaciones, publicar fotos, transmitir vídeos en vivo y mucho más.

Facebook al estilo Modern UI/Metro

Facebook para Windows 8.1 traslada la experiencia de la red social por excelencia al entorno Modern de Windows.

Puedes acceder con tu perfil, leer las últimas noticias, consultar tu biografía y la de tus amigos, ver la lista de contactos, actualizar tu estado, publicar fotos y vídeos, hacer check-in en lugares y usar el chat. Vamos, como el Facebook en versión web.

Facebook para Windows 8.1 funciona en segundo plano y te puedes mostrar notificacionesen la pantalla de bloqueo y en la de Inicio.

Facebook con los dedos

La manera en que se controla la app de Facebook para Windows 8.1 es excelente. Sobre todo en pantallas táctiles.

En la columna izquierda se encuentran los accesos directos a tu perfil, noticias, mensajes, eventos, fotos, aplicaciones y la lista de amigos online, para que puedas chatear con ellos desde ahí. En la parte central puedes ver, destacadas, las actualizaciones de estado.

Para acceder a la configuración, debes abrir la barra lateral derecha de Windows 8.1 (la Charms Bar) y hacer clic en Configuración. El gran fallo llega entonces, ya que se abrirá la versión web para que modifiques lo que quieras desde ahí. En resumen: la app no tiene menú de configuración. Un fallo.

Sólo A partir de Windows 8.1 – 10

Después de tanto tiempo de espera, Facebook ha llegado a Windows 8.1. Y lo ha hecho de una manera bastante sobria, sin grandes alardes ni novedades, pero con una app que funciona a las mil maravillas.

Eso sí, ten en cuenta que esta app de Facebook sólo funciona con Windows 8.1, si intentas instalarla en Windows 8 no podrás.

Pagina de autor
Android
Windows

Capturas

descarga facebook para windows, descarga facebook en apk-android

descarga facebook para pc -descarga facebook para android

Datos Técnicos

Tamaño: Varía según el dispositivo
Version PC: 1.3.0.9
Idioma: Español
SO: Android – Windows(10-8.1-8)
Alojado: En Mega – Openload – Zippyshare

Enlace de Descarga

Pin It on Pinterest

Share This