SEGURIDAD - ANTIVIRUS

Novedades de esta versión

La nueva versión de ESET Internet Security presenta las siguientes mejoras:

  • Protección para la red hogareña: protege sus equipos de amenazas de redes entrantes.
  • Protección de cámara webcontrola los procesos y las aplicaciones que acceden a la cámara conectada al equipo.
  • Protección contra ataque basado en script : lo protege proactivamente de ataques basados en script dinámicos y vectores de ataque no tradicional. Para obtener más información, haga clic aquí.
  • Alto rendimiento y bajo impacto sobre el sistemaesta versión está diseñada para el uso eficiente de recursos del sistema, lo que le permite disfrutar del rendimiento de su equipo y, a la vez, defenderse frente a nuevos tipos de amenazas.
  • Compatibilidad con Windows 10: ESET es totalmente compatible con Microsoft Windows 10.
  • JAWS: ESET Internet Security es compatible con el lector de pantalla más popular JAWS.
  • Arrastrar y soltar archivos para explorar: puede explorar un archivo o una carpeta manualmente simplemente moviendo el archivo o la carpeta al área marcada.
  • ESET Internet Security le informará cuando se conecte a una red inalámbrica desprotegida o a una red con protección débil.

Requisitos del sistema

Para que ESET Internet Security Antivirus funcione de forma óptima, su sistema debe cumplir los siguientes requisitos de hardware y software:

Procesadores compatibles

Intel® o AMD x86/x64

Sistemas operativos compatibles

Microsoft® Windows® 10
Microsoft® Windows® 8.1
Microsoft® Windows® 8
Microsoft® Windows® 7
Microsoft® Windows® Vista
Microsoft® Windows® Home Server 2011 de 64 bits

Prevención

Cuando trabaje con el ordenador y, especialmente, cuando navegue por Internet, tenga en cuenta que ningún sistema antivirus del mundo puede eliminar completamente el riesgo de amenazas y ataques. Para disfrutar de una protección y una comodidad máximas, es esencial usar correctamente su solución antivirus y cumplir varias reglas útiles:

Actualización regular

De acuerdo con las estadísticas de ThreatSense, cada día se crean miles de nuevas amenazas únicas para burlar las medidas de seguridad existentes y proporcionar un beneficio a sus autores, todo ello a costa de otros usuarios. Los especialistas del laboratorio de investigación de ESET analizan estas amenazas diariamente y preparan y publican actualizaciones para mejorar continuamente el nivel de protección para los usuarios. Para garantizar la máxima eficacia de estas actualizaciones es importante que estén bien configuradas en el sistema. Para obtener más información sobre cómo configurar las actualizaciones.

Descarga de parches de seguridad

Los autores de software malintencionado con frecuencia explotan varias vulnerabilidades del sistema para aumentar la eficacia de la propagación de códigos malintencionados. Por ello, las empresas de software vigilan de cerca las nuevas vulnerabilidades en las aplicaciones y publican actualizaciones de seguridad para eliminar amenazas potenciales periódicamente. Es importante descargar estas actualizaciones de seguridad a medida que se publican. Microsoft Windows y los navegadores web como Internet Explorer son dos ejemplos de programas que publican de forma periódica actualizaciones de seguridad.

Copia de seguridad de los datos importantes

Normalmente, a los autores de código malicioso no les importan las necesidades de los usuarios y, con frecuencia, la actividad de los programas malintencionados provoca un funcionamiento incorrecto del sistema operativo y la pérdida de datos importantes. Es importante realizar copias de seguridad periódicas de sus datos importantes y confidenciales en una fuente externa, como un DVD o un disco duro externo. Estas precauciones facilitan y aceleran la recuperación de los datos en caso de fallo del sistema.

Análisis regular del ordenador en busca de virus

El módulo de protección del sistema de archivos en tiempo real se encarga de la detección de los virus, gusanos, troyanos y rootkits, conocidos o no. Esto significa que cada vez que entra en un archivo o lo abre, este se analiza en busca de actividad de código malicioso. Recomendamos que realice un análisis completo del ordenador al menos una vez al mes, ya que las firmas de códigos maliciosos pueden variar y el motor de detección se actualiza todos los días.

Seguimiento de las reglas de seguridad básicas

Esta es la regla más útil y eficaz de todas: sea siempre cauto. Actualmente, muchas amenazas requieren la intervención del usuario para su ejecución y distribución. Si es precavido a la hora de abrir archivos nuevos, se ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en la desinfección de amenazas. Estas son algunas directrices útiles:

  • No visite sitios web sospechosos con varios elementos y anuncios emergentes.
  • Tenga cuidado al instalar programas gratuitos, paquetes codec, etc. Use únicamente programas seguros y solo visite sitios web seguros.
  • Tenga cuidado a la hora de abrir archivos adjuntos de correo electrónico, especialmente los de mensajes masivos y de remitentes desconocidos.
  • No use la cuenta de administrador para realizar su trabajo diario en el ordenador.

Pagina del Autor:
https://www.eset.es/

Capturas

descargar eset internet security con licencia de por vida

eset internet security full

Datos Técnicos

Tamaño: 175 MB 64bits | 166 MB 32 bits
Idioma: Español
Versión: 11.0.144.0
Crack: Tnod portable 1.6.3.1
Alojado: En Mega – Openload – Zippyshare
Licencia Original:  BDEB-W334-WGDU-UA4C-TRTS   – Válida hasta el 5 de Octubre de 2018

Enlace de Descarga

Contraseña: www.pccrea.com

Nota: El archivo de descarga se encuentra comprimido usando RAR5
puedes descargar WinRAR 5 desde Aquí

Pin It on Pinterest

Share This