Windows
“Microsoft se complace hacer disponible la versión integrada de Windows SP3 en edición Retail y Licencia por volumen, a suscriptores de MSDN y TechNet Plus.Instalaciones Retail y VL están disponibles en los idiomas: Chino Simplificado, Ingles, Francés, Alemán, Italiano,Japones, Coreano, Portugués (Brasil), y Español. Idiomas adicionales estarán disponibles después.”
 Windows XP Professional, completo con Service Pack 3, diseñado para negocios grandes y pequeños. El diseño simplificado lo hace útil y práctico y le facilita la realización de tareas diarias. Acceda a documentos, impresoras y conexiones de redes con sólo un clic. Disfrute la confianza de saber que su sistema es seguro y encripte datos en “línea” para asegurar su privacidad y resguardo. Experimente comunicaciones en tiempo real con Windows Messenger y manténgase en contacto con vendedores, clientes, socios y cualquier otra persona en la que usted confía para que su negocio siga avanzando.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • El producto es corporativo y basta con introducir el serial al instalar, sin ser precisa la activación una vez instalado.
  •  Esta VERSIÓN ES ORIGINAL E INCLUYE SERIAL DE ORO y fue bajada de TECHNET Y MSDN, cuyo acceso es PAGO solo para los que están suscriptos a esas 2 Webs.
  • Producto 100% Original y sin modificación de terceros.

Requisitos de sistema de windows xp

  • Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 3 a 400 MHz (sistema con procesador simple o dual); se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible.
  • Memoria RAM: DDR 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
  • Disco Rígido: 1,5 GB
  •  Video: Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución

Capturas

descargar-windows-XP-sp3-original-serial

Datos Técnicos

Tamaño: 590 Mb |
Idioma: español
Arquitectura: 32 bits
Licencia: Serial
Formato: iso
Servidor: En Mega – nediafire

Enlace de Descarga

Contraseña: pcrea

Nota: El archivo de descarga se encuentra comprimido usando RAR5
puedes descargar WinRAR 5 desde Aquí

Pin It on Pinterest

Share This